Condiciones de compra

Bodegas Ondalán te recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Asimismo te recomendamos disfrutar del vino con moderación.

 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

Información y condiciones generales sobre tu pedido:

 

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Bodegas Ondalán y los COMPRADORES/AS que utilicen la TIENDA online www.ondalan.es, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la misma.

 

Las presentes Condiciones Generales de Compra se encuentran sujetas a lo establecido en las siguientes normas:

  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación
  • Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998
  • Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

 

Datos de la empresa

 

Bodegas Ondalán.
Ctra. Logroño nº22
01320 · Oyón-Oion · Rioja Alavesa
España

 

Tel.: +34 945 62 25 37 / +34 690 85 44 19
Fax: 945 62 25 38
Email: ondalan@ondalan.es

 

Productos y sistema de compra

 

La pagina web y TIENDA www.ondalan.es tiene como finalidad ofrecer un canal de información y venta de los productos comercializados por Bodegas Ondalán, principalmente VINO con Denominación de Origen Calificada Rioja y ACEITE DE OLIVA Virgen Extra, así como otros productos relacionados.

 

Los productos ofertados en la TIENDA, junto con sus características y precios aparecerán en la página web y TIENDA online www.ondalan.es. Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. La disponibilidad de los productos en la TIENDA se muestra en la página de información de cada artículo. Al procesar tu pedido, te comunicaremos mediante correo electrónico si algún producto de tu pedido no se encuentra disponible, si está fuera de stock o si la entrega se retrasa por cualquier motivo.

 

Tu pedido representa la compra de uno o más productos de nuestra oferta representada en la pagina web www.ondalan.es

 

Una vez efectuada la compra, aceptas las condiciones y servicios de entrega que te ofrecemos. En ese momento, recibirás un correo electrónico para confirmar el envío. Este correo es una confirmación de que hemos recibido tu oferta para comprar nuestros productos.

 

Todos los COMPRADORES/AS de la TIENDA online www.ondalan.es deberán ser mayores de 18 años. Mediante la compra y consiguiente aceptación de las presentes condiciones de compra, declaras que eres mayor de 18 años y que los datos que aportas son veraces. Bodegas Ondalán no se hace responsable de las consecuencias legales en el caso de que los datos que nos aportas no sean veraces. Actúa con responsabilidad.

 

Precios

 

Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso. Los precios vigentes serán los que se muestran en la web en el momento de la compra. Si por algún error o confusión el precio que aparece en nuestra TIENDA online no es el correcto, te informaremos debidamente antes de enviar el producto.

 

Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del COMPRADOR/A de los productos, que serán variables en función de la cantidad de productos y del lugar de destino. Los gastos de envío de los productos comprados serán abonados por el COMPRADOR/A. Nuestra oferta de productos solo es válida para la Península e islas Baleares. Para envíos al resto de destinos, consultar mediante formulario de contacto: http://ondalan.es/ondalan/contacto

 

www.ondalan.es puede tener varias ofertas promocionales en su TIENDA online. Las ofertas tendrán fecha de caducidad, pero nos reservamos el derecho de rescindirlas en cualquier momento sin necesidad de justificar el cambio por nuestra parte. Además, todas las ofertas o promociones finalizan cuando se agota el producto ofertado. El COMPRADOR/A no tendrá el derecho a solicitar que se le apliquen ofertas o descuentos retirados o cancelados.

 

Bodegas Ondalán podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en la TIENDA, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento.

 

Asimismo, Bodegas Ondalán se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la TIENDA.

 

Forma de Pago

 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

 

Visa, MasterCard, American Express, Discover, Tarjeta Aurora, cuenta de Paypal. Las comisiones por pagos con tarjeta y Paypal serán abonadas por el COMPRADOR/A.

 

Bodegas Ondalán se reserva el derecho a solicitar de cualquier COMPRADOR/A de la TIENDA que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medios telemáticos (fax, e-mail o similar) de aquella documentación que lo identifique como COMPRADOR/A y que podrá incluir el domicilio de entrega (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, Certificado de empadronamiento, etc.).

Envíos de producto

 

Bodegas Ondalán se obliga a entregar los productos comprados por el COMPRADOR/A en el domicilio del COMPRADOR/A señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de 30 días naturales a partir de la fecha de confirmación del pedido.

 

Los gastos de envío de los productos comprados serán abonados por el COMPRADOR/A.

 

Una vez entregados los productos al transportista, enviaremos un email de confirmación de envío al correo electrónico indicado al realizar el pedido.

 

Devoluciones (Derecho de desistimiento)

 

El COMPRADOR/A dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos comprados, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los propios costes de devolución de los productos.

 

Los costes de devolución de los productos comprados serán abonados por el COMPRADOR/A.

 

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a:
Bodegas Ondalán
Ctra. Logroño nº22
01320 – Oyón-Oion
Rioja Alavesa – España.

 

Ejercitado por el COMPRADOR/A el derecho de desistimiento, Bodegas Ondalán reembolsará todo pago recibido del COMPRADOR/A, incluidos los costes de entrega, en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por parte del COMPRADOR/A. No obstante, Bodegas Ondalán podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos devueltos y comprobado el estado perfecto e inalterado de los mismos. El COMPRADOR/A dispone de 14 días para entregar los productos devueltos a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento.

 

No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de desistimiento en aquellos casos en que la mercancía retornada al almacén o su embalaje no estén completos y/o en perfecto estado. El COMPRADOR/A será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación inadecuada.

 

Si el COMPRADOR/A hubiera tenido conocimiento del derecho de desistimiento con posterioridad a la fecha de recepción de los productos comprados, el plazo de 14 días naturales empezará a contar a partir de la fecha en que hubiera tenido conocimiento de su derecho a devolver los productos comprados, hasta un total de 12 meses a contar desde la extinción del periodo de desistimiento inicial.

 

En todo caso, se entenderá que el COMPRADOR/A ha conocido el derecho de desistimiento desde el momento en que efectúe el pedido, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

 

Artículos dañados

 

En caso de que recibas el producto dañado, contacta de inmediato con nuestro servicio de atención al COMPRADOR/A para procesar la devolución. Llama al Tel.: +34 945 62 25 37 / +34 690 85 44 19 para informar de tu incidencia.

 

En la devolución deben incluirse el artículo dañado y la factura para poder realizar el cambio. Además, se deberá incluir una nota que explique el defecto del producto.

 

La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos será pasada al COMPRADOR/A una vez entregados en la dirección indicada en la Confirmación del Pedido. A partir del momento de la entrega, no nos hacemos responsables de pérdidas o daños provocados por un uso o manejo incorrectos o un abuso del producto.

 

Obligaciones del COMPRADOR/A

 

El COMPRADOR/A de www.ondalan.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

Mediante la realización de su pedido, el COMPRADOR/A acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.

 

www.ondalan.es facilitará al COMPRADOR/A un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el COMPRADOR/A). El COMPRADOR/A, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.

 

Seguridad y confidencialidad

 

www.ondalan.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones.

 

Todos los datos personales facilitados por el COMPRADOR/A a www.ondalan.es serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Bodegas Ondalán. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el COMPRADOR/A, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales. Ver Política de Protección de datos Personales.

 

Nuestra responsabilidad

 

Estos términos y condiciones exponen la extensión completa de nuestras obligaciones y responsabilidades respecto al suministro de los productos, la actuación de la asistencia telefónica y los servicios de garantía, y la actuación de cualquier servicio.

 

Puedes tener otros derechos legales además de los derechos indicados en estos términos; infórmate sobre ellos a través de las organizaciones de información al ciudadano.

 

Muchas gracias por confiar en Bodegas Ondalán. Es nuestro deseo ofrecer siempre el mejor servicio y calidad. Ante cualquier incidencia, te recomendamos llamar a nuestra oficina:

 

Bodegas Ondalán.
Ctra. Logroño nº22
01320 · Oyón-Oion · Rioja Alavesa
España

 

Tel.: +34 945 62 25 37 / +34 690 85 44 19
Fax: 945 62 25 38
Email: ondalan@ondalan.es

Esta web utiliza Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Ver Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar